Villarrealinos se capacitan en temas de propiedad intelectual

El Vicerrectorado de Investigación, que dirige el doctor Carlos Napoleón Tello Malapartida, a través de la Oficina Central de Innovación, Desarrollo y Emprendimiento (OCIDE) de nuestra universidad, inauguró el martes 3 de setiembre el Seminario de la Propiedad Intelectual, en el auditorio de la Facultad de Psicología villarrealina.

Las palabras de bienvenida al referido certamen estuvieron a cargo del doctor Feliciano Timoteo Oncevay Espinoza, jefe de la OCIDE; luego de ello, el doctor Tello Malpartida, vicerrector de investigación, brindó el discurso inaugural.

Seguidamente, la licenciada Rosa Ana María Villa Oliva, de la Dirección de invenciones y Nuevas Tecnologías del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), se encargó de dar la charla de la Sesión I, titulada Derecho de autor.

Este seminario, continuará desarrollándose en el mismo auditorio, con la Sesión II, el lunes 9 de setiembre, con el tema Patentes, a cargo de la abogada Josselyn Torres Santos, del Indecopi.

Finalmente, la Sesión III se realizará el martes 10, con una mesa redonda, compuesta por los doctores Carlos Scotto Espinoza y Luz Genara Castañeda Pérez, docentes investigadores de nuestra universidad y el doctor Aldo Javier Guzmán Duxtan, investigador de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

San Miguel, 4 de setiembre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/wb8vRFmgCfFt6XP16