Oficina Central de Bienestar Universitario

Oficina dirigida por:
Dr. José Luis La Rosa Botonero
Jefe de la Oficina Central de Bienestar Universitario
 ResoluciónR. Nº 068-2017-UNFV
 Jr. Chancay 829, Lima
 (+51)  748-0888 Anexo: 9622, Secretaria: 9623 — Telefax: 330-8029
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Oficina Central de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Federico Villarreal, es el órgano encargado de ofrecer a los miembros de la comunidad universitaria programas de servicios de bienestar integral, promoción y prevención de la salud física y psicológica tendentes a mejorar la capacidad de estudiantes y docentes para el logro de sus objetivos académicos, así como, alimentación y recreación, y promoción socio económico.

Las funciones que desarrolla esta oficina son:
  • Promover políticas relacionadas con el Bienestar Universitario de los estudiantes, y programar servicios de promoción y prevención de la salud, bienestar, recreación y Seguro de Salud Universitario; mediante convenios, coordinaciones, programas de alimentación educación y salud.
  • Administrar programas, proyectos de recreación, educación social, prevención, rehabilitación, fomento familiar, promoción de bienestar integral, prevención de la salud, alimentación, tendentes a mejorar la calidad de vida evaluando sus resultados, así como establecer los procedimientos para brindar asesoría y consejería psicológica, gestión de créditos, adjudicación de becas educativas y apoyo económico, servicios de salud, odontológico, psicológico y participar en eventos culturales externos, entre otros.
  • Formular el diagnóstico de necesidades, expectativas e intereses de la comunidad Universitaria en el ámbito de los procesos y actividades de bienestar universitario.
  • Elaborar el perfil epidemiológico y social del estudiante a partir del conocimiento e identificación de su problemática y necesidades sociales, culturales, de salud y nutrición, y su participación en la solución.
  • Administrar los programas de: comedor y cafetería universitaria, recreación, prevención, rehabilitación, fomento familiar y promoción de bienestar integral para el desarrollo del bienestar universitario, según corresponda.
  • Brindar asesoría y asistencia técnica a las distintas unidades de organización de la UNFV.
  • Realizar las demás funciones indicadas en el art. 142°, así como las inherentes al nivel y naturaleza de la Oficina Central que le encargue el Rector.
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal