Oficina dirigida por:
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Lic. Enrique Iván Vega Mucha |
Secretario general (e) |
Resolución R. Nº 1075-2017-CU-UNFV |
Jr. Carlos Gonzales 285, Urb. Maranga, San Miguel |
(+51) 748-0888 Anexo: 9135, Secretaria: 9136 — Telefax: 451-6153 |
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Es el órgano encargado de asistir y registrar los acuerdos de la Asamblea Universitaria y Consejo Universitario, administra la expedición de grados y títulos que otorga la Universidad y conduce los servicios de atención al usuario, la gestión integral del proceso de trámite documentario y el archivo central; El Secretario que es el fedatario de la UNFV.
Las funciones que desarrolla esta oficina son:
- Organizar, dirigir, brindar asistencia y apoyo técnico al Rectorado, Consejo Universitario y Asamblea Universitaria.
- Dar fe de la certificación y autentificación de documentos oficiales de la Universidad.
- Velar por la autenticidad de las firmas y vistos de las Resoluciones Rectorales, en cumplimiento de los Acuerdos tomados por los Órganos de Gobierno, y administrar la documentación que sustenta los actos administrativos.
- Administrar y supervisar el registro de los Grados y Títulos otorgados por la Universidad.
- Informar periódicamente a los entes rectores de los asuntos establecidos en las normas pertinentes.
- Calificar y brindar información requerida al amparo de la normatividad referente a Transparencia y Acceso a la Información Pública.
- Apoyar en los asuntos de su competencia funcional a las Comisiones designadas por el Consejo Universitario.
- Organizar y administrar la numeración de las resoluciones rectorales, Vicerrectorales académicas, Vicerrectorales de investigación y directorales; así como la custodia de los originales y antecedentes, organizando el registro y archivo de los documentos normativos aprobados a nivel de la UNFV.
- Administrar el registro de Normas Académicas y Administrativas aprobadas con Resolución.
- Dirigir y supervisar la implementación del Sistema de Control Interno a través del desarrollo de los ejes, cultura organizacional, Gestión de riesgos y supervisión.
- Planificar, organizar y evaluar las actividades de tramite documentario y archivo central, evaluando su calidad de servicio.
- Realizar las demás funciones indicadas en el art. 142°, así como las inherentes al nivel y naturaleza de la Secretaría General que le encargue el Rector.