Oficina Central de Registros Académicos

Oficina dirigida por:
Dr. José Julio Rodríguez Figueroa 
Jefe de la Oficina Central de Registros Académicos 
 Resolución R. Nº 6322-2019-UNFV
 Av. Petit Thouars 1370, Lima
 (+51)  748-0888 Anexo: 9900, Secretaria 9901 — Telefax: 265-4439
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La Oficina Central de Registros Académicos, es el órgano encargado de coordinar y ejecutar las actividades de recopilación, registro, resguardo y emisión de la documentación e información académica oficial, actualizada de estudiantes y egresados, así como coordinar, apoyar y verificar el proceso de matrícula anual, así como coordinar con las instancias respectivas la emisión y entrega de los carnés universitarios.
 
Las funciones que desarrolla esta oficina son:
  • Establecer lineamientos técnicos para la codificación y registro de los ingresantes, así como el registro de Carreras Profesionales y Planes Curriculares con sus respectivas tablas de equivalencia.
  • Establecer los procedimientos para la administración y supervisión referidas a la coordinación y entrega del carné universitario, según normatividad.
  • Coordinar con la Oficina Central de Asuntos Académicos, Facultades, Escuela Universitaria de Posgrado para llevar a cabo los procesos de matrícula.
  • Establecer los procedimientos para la administración y emisión de los documentos académicos como: Certificado de Estudio, Constancia de Ingreso, Constancia de Expediente Completo, Constancia de No Haber Efectuado Traslado, Récord Académico y otros.
  • Realizar las demás funciones indicadas en el art. 142°, así como las inherentes al nivel y naturaleza de la Oficina Central que le encargue el Vicerrector Académico.
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal