Oficina dirigida por:
 |
Dr. José Julio Rodríguez Figueroa |
Jefe de la Oficina Central de Registros Académicos |
Resolución R. Nº 6322-2019-UNFV |
Av. Petit Thouars 1370, Lima |
(+51) 748-0888 Anexo: 9900, Secretaria 9901 — Telefax: 265-4439 |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
La Oficina Central de Registros Académicos, es el órgano encargado de coordinar y ejecutar las actividades de recopilación, registro, resguardo y emisión de la documentación e información académica oficial, actualizada de estudiantes y egresados, así como coordinar, apoyar y verificar el proceso de matrícula anual, así como coordinar con las instancias respectivas la emisión y entrega de los carnés universitarios.
Las funciones que desarrolla esta oficina son:
- Establecer lineamientos técnicos para la codificación y registro de los ingresantes, así como el registro de Carreras Profesionales y Planes Curriculares con sus respectivas tablas de equivalencia.
- Establecer los procedimientos para la administración y supervisión referidas a la coordinación y entrega del carné universitario, según normatividad.
- Coordinar con la Oficina Central de Asuntos Académicos, Facultades, Escuela Universitaria de Posgrado para llevar a cabo los procesos de matrícula.
- Establecer los procedimientos para la administración y emisión de los documentos académicos como: Certificado de Estudio, Constancia de Ingreso, Constancia de Expediente Completo, Constancia de No Haber Efectuado Traslado, Récord Académico y otros.
- Realizar las demás funciones indicadas en el art. 142°, así como las inherentes al nivel y naturaleza de la Oficina Central que le encargue el Vicerrector Académico.