Villarrealino es premiado por ser el mejor estudiante de Medicina

Ronald Edua Jambo Celis fue premiado como el primer puesto en los estudios de la Medicina “Hipólito Unanue” (FMHU) de nuestra casa de estudios superiores por la Clínica la Luz, que reconoció su destacado esfuerzo al obtener las mejores calificaciones a lo largo de su carrera profesional.

Nuestro reconocido estudiante, cajamarquino de nacimiento, quien durante la ceremonia estuvo acompañado por su familia y amigos, a lo largo de su formación demostró su constancia académica, alcanzando siempre las mejores calificaciones en el colegio, tanto en el nivel primario, como secundario.

La partida física de la madre de Ronald, aunque dolorosa, no ha sido impedimento, sino más bien un impulso para alcanzar sus objetivos personales y profesionales; por lo que el villarrealino ha confesado que desea especializarse en Cardiología.

El Premio La Luz 2019 fue entregado por el doctor Fermín Silva Cayatopa, presidente del Directorio del Grupo Empresarial La Luz e ilustre egresado de nuestra universidad; con la participación del doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino.

Del mismo modo, estuvieron presentes en el acto celebratorio, de parte de nuestra universidad, el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación y el doctor Carlos Enrique Paz Soldán Oblitas, decano de la FMHU.

La referida clínica estuvo representada, además del doctor Silva Cayatopa, por la licenciada Olga Lisoy Díaz Clavo, gerenta general del Grupo Empresarial La Luz y por el doctor Ronald Rodríguez Aguirre, director médico de la clínica La Luz.

San Miguel, 18 de diciembre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/V2yjpkR2cJgL1DgA7

Read 1983 times