Villarreal y San Marcos analizan licenciamiento del programa pregrado de Medicina

Los decanos de las facultades de Medicina “Hipólito Unanue” (FMHU) de nuestra casa de estudios superiores y San Fernando de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), participaron de una reunión de coordinación el jueves 13 de febrero.

Dicha reunión se realizó con el objetivo de analizar diversos temas, principalmente el Modelo de licenciamiento del programa de pregrado de Medicina, aprobado por resolución del Consejo Directivo 097-2019 de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

El doctor Carlos Enrique Paz Soldán Oblitas, decano de la FMHU, junto al doctor Sergio Gerardo Ronceros Medrano, par de la UNMSM, encabezaron sus respectivos equipos técnicos, en la actividad desarrollada en la sede la facultad médica sanmarquina.

Además, por nuestra universidad participaron, el doctor Luis Alberto Huarachi Quintanilla, director del Departamento Académico de Medicina Social y de la Conducta y la doctora Catalina Olimpia Bello Vidal, directora de la Escuela Profesional de Enfermería.

Hicieron lo propio, por la UNMSM, los doctores Carlos Alberto Saavedra Leveau, asesor del decano; Eva Iliana Miranda Ramón, jefa de la Unidad de Tecnología Educativa; María del Rosario Jiménez Alva, jefa de las Oficina de Calidad Académica y Acreditación; y Manuel Núñez Vergara, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos.

San Miguel, 17 de enero de 2020.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/bdBaem5jrLDV69Sn8

Read 1964 times