Villarreal en última fase del proceso del licenciamiento

Al encontrarnos en la última etapa del proceso de licenciamiento, se realizó una nueva reunión de trabajo, presidida por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores, el viernes 2 de noviembre en el auditorio de la Facultad de Odontología villlarrealina.

El rector estuvo acompañado por los doctores Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva y Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrectores académico y de investigación respectivamente; y el magíster Roberto Milciades Esparza Silva, jefe de la Oficina Central de Calidad Académica y presidente de la Comisión Responsable del Licenciamiento Institucional  de la UNFV.

En la reunión se coordinaron las acciones que realizará nuestra universidad ante la próxima visita de verificación presencial de los representantes de la SUNEDU, con una  breve explicación a cargo de la magíster Roxana Franco Guanilo, miembro de la referida comisión.

A esta actividad asistieron decanos, funcionarios, directores de escuela, jefes de Departamento Académico, así como los encargados de los laboratorios, talleres y bibliotecas de las facultades villarrealinas.

El  certamen continuó con la sesión de preguntas y aportes de parte de los asistentes, las cuales fueron absueltas y tomadas en cuenta por cada uno de los responsables según correspondía.

Se recalcó sobre la necesidad del uso de las herramientas y los medios oficiales de comunicación con los que cuenta nuestra universidad, para desarrollar las funciones en cada ámbito, docente, estudiante y administrativo que den cumplimiento a las condiciones básicas de calidad (CBC) del PDA.

San Miguel, 2 de noviembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/6P7vK6hEMSmvsfwv9