Noticias

Vicerrectorado Académico informa sobre actualización del sistema de matrícula 2020

A través de una reunión informativa, el Vicerrectorado Académico (VRAC) de nuestra casa de estudios superiores, que dirige el doctor Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, comunicó acerca de las mejoras y actualizaciones al Sistema Unificado de Matrícula Web - Sum Web UNFV.

Dicha reunión, presidida por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, estuvo dirigida a los decanos, directores de escuela profesional, jefes de las unidades de posgrado y de investigación de las 18 facultades de nuestra universidad.

Desarrollada el martes 25 de febrero en el auditorio del Rectorado de nuestra universidad, también participaron de la reunión, la doctora María Renée Alfaro Bardales, directora de la Escuela Universitaria de Posgrado y el doctor José Julio Rodríguez Figueroa, jefe de la Oficina Central de Registros Académicos.

El magíster Édery León Álvarez Salazar, especialista académico del VRAC y el el ingeniero Martín Sabino Gavino Ramos, docente coordinador del Sistema Sum Web UNFV, mencionaron las actualizaciones realizadas para facilitar la designación de cursos a aulas, respetando el aforo y los horarios; además de la atención personalizada a dudas de los alumnos mediante el foro, entre otros.

Al finalizar, se entregaron usuarios y contraseñas de acceso al sistema a los responsables del proceso de matrícula y se anunció el inicio de de las capacitaciones desde el miércoles 26 de febrero, con el taller práctico en el laboratorio de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas, donde se capacitará personalmente.

 

San Miguel, 26 de enero de 2020.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/qgJLpipwWDHqxwit7

Read 1903 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal