Vicerrectorado Académico brinda capacitaciones a docentes villarrealinos

El miércoles 15 de octubre se inauguró el curso taller de Capacitación en el uso del Sistema Sum Web UNFV, en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), dirigido al personal docente, contratado y nombrado, de la referida facultad de nuestra universidad.

Dicho taller, organizado por el Vicerrectorado Académico (VRAC), que dirige el doctor Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, fue inaugurado por la doctora Miriam Liliana Flores Coronado, jefa de la Oficina Central de Asuntos Académicos, en el Laboratorio de Cómputo de la FCE; acompañada por el doctor Pedro Juan Antón De los Santos, decano de la facultad.

La doctora Flores Coronado también informó sobre los avances de la universidad respecto a las ocho condiciones básicas de calidad presentadas por la UNFV ante la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (SUNEDU) para alcanzar el licenciamiento.

Seguidamente, en el Laboratorio de Cómputo de la Facultad de Ciencias Financieras y Contables (FCFC), con la presencia del doctor José Henry Alzamora Carrión, decano de esta facultad, continuó la capacitación para los catedráticos de la FCFC.

Asimismo, se desarrolló este taller en las facultades de Ciencias Sociales; Educación; Humanidades; y Odontología; continuando el miércoles 16, en Derecho y Ciencia Política; Ingeniería Industrial y de Sistemas; Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo; Psicología; Administración; e Ingeniería Electrónica e Informática.

Finalmente, el jueves 17 se concluirá esta actividad en las facultades de Medicina “Hipólito Unanue”; Tecnología Médica; Ciencias Naturales y Matemática; Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura; Ingeniería Civil; y Arquitectura y Urbanismo.

Este taller de capacitación se viene realizando en todas las facultades de nuestra casa de estudios superiores, con el objetivo de capacitar al 100% de los docentes villarrealinos respecto al Sistema Sum Web, capacidades profesionales y el desempeño didáctico.

San Miguel, 16 de octubre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/r3aHj87vbqQqUNX46