Tecnología Médica suscribe convenio con Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja

La Facultad de Tecnología Médica (FTM) de nuestra casa de estudios superiores y el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja (INSN) sede San Borja, suscribieron un Convenio de Cooperación Docente Asistencial, el jueves 6 de junio en la sede del referido nosocomio.

El magíster César Enrique Guerrero Barrantes, decano de la FTM y el doctor Ricardo Zopfi Rubio, director general del INSN de San Borja, firmaron el referido acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, el cual tiene una vigencia de 3 años, a partir de la fecha.

Mediante dicho pacto los médicos del INSN San Borja fortalecerán la formación de los estudiantes villarrealinos, así como el desempeño de los trabajadores, docentes e investigadores en los servicios de Laboratorio, Patología, Radiología, y Terapia y  Rehabilitación.

El convenio también establece poner a disposición de estudiantes y docnetes de la UNFV acreditados, equipos e instrumental para el desarrollo de las actividades docentes asistenciales programadas, bajo la supervisión del profesional de la salud responsable del servicio asistencial.

San Miguel, 24 de junio de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/UXC7PS1E2PcTnZN67