Sustentación de tesis virtual realiza Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Romy Ramón Flores, es la primera bachiller de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU), que dirige el magíster Oswaldo Facho Bernuy, que sustentó de manera virtual su tesis denominada Ecolodge en Lunahuaná, para optar el título profesional, el lunes 31 de agosto, mediante plataforma Microsoft Teams.

La flamante arquitecta villarrealina, quien fue aprobada por unanimidad, tuvo como jurados a los docentes Raquel Rosario Caro Zaldívar, Teresa Milagros Defilippi Shinzato y Tania Cama Pérez, quienes cumplieron estrictamente con el Protocolo para el procedimiento de sustentación en la plataforma virtual de la universidad para optar el grado académico y título profesional.

El proceso de sustentación fue monitoreado permanentemente por el jefe de la Oficina de Grados y Gestión del Egresado de la FAU villarrealina, el arquitecto Roberto Burga Colchao.

Cabe precisar que el Consejo Universitario, que preside nuestro rector doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, aprobó la sustentación virtual, así como el protocolo que rige su procedimiento, el cual se oficializó mediante resolución R. N° 7422-2020-CU-UNFV de fecha 24 de julio.

San Miguel, 1 de setiembre de 2020.