Supervisión a sede de Oquendo, Local Central y Escuela de Posgrado

El rector de nuestra casa de estudios superiores, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, realizó supervisiones a las instalaciones de la universidad, tanto a la obra en la sede de Oquendo; el Local Central y la Escuela Universitaria de Posgrado, el sábado 3 y domingo 4 de noviembre.

Durante la primer a de ellas, en la urbanización Fundo Oquendo, región Callao, el sábado 3, el doctor Alfaro Bernedo supervisó el avance de las obras de construcción de los nuevos pabellones para la sede de las facultades de Ciencias Económicas (FCE) y de Ciencias Financieras y Contables (FCFC).

Acompañaron a la máxima autoridad villarrealina el economista José Condori Quispe, jefe de la Dirección General de Administración; y el arquitecto Eduardo De la Cruz Almeyda, jefe de la Oficina Central de Infraestructura y Desarrollo Físico (OCIDF).

El rector y los funcionarios recorrieron los espacios correspondientes a ambos pabellones, pasadizos, el futuro auditorio y otras áreas comunes, de esta obra que actualmente se encuentra en la fase de los acabados finales, con un 98% de avance.

Al día siguiente, luego de supervisar el examen del CEPREVI, la máxima autoridad villarrealina recorrió diversos ambientes y espacios del Local Central, verificando su situación y estado de conservación, con énfasis en los servicios higiénicos y los pasadizos de dicha sede.

Finalmente, ese mismo día se trasladó a la Escuela Universitaria de Posgrado, verificando diversas áreas, como aulas, corredores y equipamiento; dialogando con catedráticos y participantes que se encontraban en clases, para expresarles las gestiones mejora y escuchando sus sugerencias y propuestas con el mismo fin.

Esta supervisión permite tener un panorama acerca de las necesidades urgentes que se deben atender para mejorar, las cuales permitirán dar cumplimiento las condiciones básicas de calidad (CBC) del Plan de Adecuación para obtener el licenciamiento institucional.

San Miguel, 5 de noviembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/axufNy3i9MpuNg118