Seminario y congreso dictan en Facultad de Derecho y Ciencia Política

La Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de nuestra casa de estudios superiores, cuyo decano es el doctor Juan Abraham Ramos Suyo, organizó en el mes de octubre un seminario multidisciplinario y un congreso nacional, dirigidos a profesionales del área.

Seminario

El martes 22 de octubre, en el auditorio Víctor Taquia Vila de la FDCP, se desarrolló el seminario Multidisciplinario de Derecho; actividad académica organizada por el Consultorio Jurídico Gratuito Jorge Eugenio Castañeda de esta facultad.

La actividad, presidida por el doctor Ramos Suyo, contó con las exposiciones

Nuevo paradigma del Derecho, del doctor Mauro Leandro Martín; Nuevos enfoques en la violencia familiar, de la doctora Luz María Capuñay Chávez; y El razonamiento probatorio, del doctor Omar Sumaria Benavente.

Congreso

Con el tema Impacto de la regulación en el desarrollo empresarial, el I Congreso Nacional de Derecho Corporativo fue organizado por el Grupo de Estudios de Derecho Corporativo UNFV y Congreso Nacional de Derecho Corporativo - CCORP.

Dicho certamen, que fue presidido por el decano del a FDCP, se desarrolló desde el miércoles 23 hasta el viernes 25 de octubre en el Paraninfo Universitario del Local Central de nuestra universidad, ubicada en la Sede Local 01 (SL01).

Asimismo, la doctora Patricia Velasco Valderas, docente de la facultad y presidenta de la Comisión Organizadora del referido congreso, felicitó a los destacados ponentes y a los asistentes por la participación en esta actividad de carácter nacional.

San Miguel, 6 de noviembre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/8QqWPV2LNYqmh6Mf6