Seleccionado villarrealino de karate logra 15 medallas en torneo nacional universitario

Con un total de 15 medallas, el equipo de karate villarrealino destacó durante su participación en el Campeonato Nacional Universitario de Karate 2019-II, organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP), el sábado 9 y domingo 10 de noviembre, en el Complejo Deportivo de Mayorazgo de la Universidad de Lima.

Nuestros seleccionados, quienes obtuvieron 4 preseas de oro, 3 de plata y 8 de bronce, son entrenados en el Instituto de Recreación, Educación Física y Deporte (IRED) de nuestra universidad, cuyo director es el magíster Carlos Zúñiga Reynoso.

Bajo la dirección técnica del profesor Carlos Segundo Heredia Segura, jefe de la Oficina de Deportes del IRED, ganaron las cuatro medallas doradas, Arturo Añazco Añazco y Jair Moreno Moreyra, de la Facultad de Educación; y Greasy Janiré Dueñas Flores, de la Facultad de Medicina “Hipólito Unanue”.

En el referido certamen, obtuvieron las tres preseas de plata, Jesús Barzola Quicaño, de la Facultad de Psicología; Judith Ocmin Chávez, de la Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo; y Selene Eliset Rodríguez Rojas, de la Facultad de Ciencias Financieras y Contables.

Mientras que en el medallero de bronce, los ocho representantes que obtuvieron reconocimiento fueron Juan Castro Díaz, Jaquelin Chavez Tito, Lázaro Balcázar Jairo, Sebastián Mendoza Ramirez Emilio Retamal Cueva y Brando Rojas Barrios, de la Facultad de Educación; Freysi Palacios Campos, de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo; y Roberto Vegas Hidalgo, de la Facultad de Odontología.

Asimismo, el comando técnico villarrealino estuvo integrado por Nilton Huertas Salomé, asistente técnico; Ricardo Castro Peirano, delegado general; y Milagros Arévalo Castañeda y María Claudia Zaga Vila,  en el apoyo de cuerpo médico.

Fuente: Facebok Fedup (fotos)

San Miguel, 12 de noviembre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/VGH7mCvzef9EfX1U7