Seguridad y primeros auxilios en Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo

El lunes 27 de enero la Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo (FIGAE) de nuestra casa de estudios superiores, cuyo decano es el doctor Pedro Manuel Amaya Pingo, organizó la charla Seguridad en el trabajo y primeros auxilios, desarrollada en su auditorio Charles W. Sutton.

Se encargó de brindar la referida charla, dirigida a los docentes de la facultad, el bombero voluntario Emerson Pompeyo Moya Flores, miembro de la Compañía de Bomberos Nº 27, quien explicó, de manera didáctica y práctica, los principales elementos y actividades que conforman los procedimientos de seguridad y salud en el trabajo.

Dicha actividad fue auspiciada por la empresa consultora GESSOMAC SAC, mediante coordinaciones realizadas por la ingeniera Liliana Celina Andamayo Flores, egresada de la FIGAE, quien se desempeña como jefa de Proyectos de la mencionada empresa.

La consultora que brindó la charla se especializa en gestión de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente, calidad, capacitaciones y extensión social; además, tiene por objetivos la protección, conservación y restauración del medio ambiente y desarrollo sostenible corporativo.

San Miguel, 6 de febrero de 2020.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/atyEWWu1gy7R9YMF8