Se suscribe importante convenio con universidad brasileña Sao Caetano du Sul

Nuestra casa de estudios superiores suscribió un significativo acuerdo de cooperación académica con la Universidade Municipal de Sao Caetano do Sul (USCS), estado de Sao Paulo, Brasil, el jueves 29 de noviembre en la Sala de Sesiones del Rectorado villarrealino.

Firmaron este pacto, por nuestra universidad, por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino y por la USCS, el doctor Marcos Sidnei Bassi, rector de dicha institución brasileña; representado en la ceremonia por el magíster Ricardo Carvalho de Almeida.

Participaron del acto protocolar, el doctor Carlos Pajuelo Camones, jefe de la Oficina Central de Relaciones Nacionales e Internacionales y Cooperación Técnica y la doctora María Renée Alfaro Bardales, directora de la Escuela Universitaria de Posgrado.

El referido convenio permitirá el intercambio de docentes e investigadores; elaboración conjunta de proyectos de investigación; organización de certámenes científicos y culturales; intercambio de información y publicaciones académicas, de estudiantes y personal administrativo; realizar cursos y asignaturas compartidas.

Cabe recordar, una delegación de ocho estudiantes y un docente de la USCS visitaron en misión oficial nuestra universidad, quienes fueron recibidos el martes 24 de abril en el rectorado villarrealino, coordinando el acuerdo finalmente suscrito, el cual tiene una duración de cinco años, renovables por acuerdo previo de ambas partes.

San Miguel, 30 de noviembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/KYJdM6y6ZxBQY2dX7