Se reconoce destacados triunfos de estudiantes innovadores villarrealinos

El miércoles 24 de julio, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de esta casa de estudios superiores, reconoció los destacados triunfos de los estudiantes villarrealinos en los concursos de innovación y emprendimiento, dejando en alto el nombre de nuestra universidad.

Los estudiantes villarrealinos Soledad Ñahui Sullca, Jaime Martínez Altamirano, Nilo Sebastián Vila Zamora, Mauro Danilo Quinteros Yñigo, Renatto Franco Oyague Guerra y Angie Evangelista Mautino, acompañados por dos miembros más de su equipo se reunieron con el rector villarrealino.

Durante dicho cónclave los destacados jóvenes innovadores contaron al rector a cerca de sus más recientes logros, con sendos primeros lugares en los concursos Hackathon OEFA 2019: Fiscalización ambiental con impulso digital, como en la AngelHack Lima 2019.

Nuestra máxima autoridad universitaria felicitó a los villarrealinos y les entregó en reconocimiento unos presentes con el distintivo oficial de la UNFV, gorros, llavero, taza, libreta y carpeta, como un agradecimiento simbólico por el esfuerzo.

Del mismo modo, Ñahui Sullca y Martínez Altamirano entregaron un obsequio, en agradeciendo por el apoyo para continuar desarrollando e impulsando las distintas comunidades académicas, científicas, emprendedoras e innovadoras estudiantiles villarrealinas.

San Miguel, 25 de julio de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/fS9yQ3DJShjBhZsL6