Se realizan exámenes de admisión a segundas especialidades en seis facultades

El sábado 25 de mayo se realizaron en nuestra casa de estudios superiores los exámenes de admisión correspondientes a cada uno de los programas de segunda especialidad profesional en seis facultades villarrealinas, en sus respectivas sedes.

Una comitiva encabezada por el doctor Víctor Manuel Pinto de la Sota Silva, vicerrector académico de nuestra universidad, supervisó los ambientes de las facultades de Educación, Ciencias Sociales, Medicina “Hipólito Unanue”, Tecnología Médica, Odontología y Psicología, donde se desarrollaron las pruebas.

Acompañaron al vicerrector académico, la doctora Moraima Lagos Castillo, jefa de la Oficina Central de Admisión, organizadora del referido proceso de admisión; además de los doctores César Guerrero Barrantes y José Livia Segovia, decanos de las facultades de Tecnología Médica y Psicología, respectivamente.

Ellos, junto a otros funcionarios de la universidad responsables del proceso, constataron y verificaron el correcto desarrollo de la prueba de conocimientos y la entrevista personal.

San Miguel, 27 de mayo de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/HcFfLX3ssyJypQ7m6