Se realiza videoconferencia con SUNEDU para definir aspectos finales del licenciamiento

En reunión realizada el jueves 31 de enero en el auditorio del Rectorado, las autoridades de nuestra casa de estudios superiores realizaron coordinaciones, mediante videoconferencia, para definir algunos puntos finales sobre licenciamiento con la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

Presidió la referida actividad, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino; acompañado por los doctores Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva y Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrectores académico y de investigación respectivamente.

El magíster Roberto Milciades Esparza Silva, jefe de la Oficina Central de Calidad Académica y presidente de la Comisión Responsable del Licenciamiento Institucional de la UNFV, fue el encargado de brindar la información actualizada de las diferentes acciones realizadas por nuestra universidad.

De parte de la SUNEDU, el comunicador Martín Alpiste Arriola, consultor en licenciamiento universitario, fue el encargado de brindar alcances y recomendaciones para concluir de la mejor manera la presentación de los documentos que sustenten el Plan de Adecuación (PDA) villarrealino, para la evaluación respectiva.

Una vez concluida esta etapa de presentación documentaria y su respectiva evaluación por el órgano supervisor, nuestra casa de estudios pasará a la verificación presencial, durante la cual se comprobará el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad (CBC) formuladas en el PDA.

San Miguel, 31 de enero de 2019.

Enlace de fotos al álbum web: https://photos.app.goo.gl/rMGmYdkoFg6ECirX9