Se realiza verificación de protocolos y constatación de información en sedes locales

Como parte de las acciones conducentes a la obtención del licenciamiento institucional, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores realizó el lunes 8 y martes 9 de julio, supervisiones a las sedes locales 01 y 07 (SL01 y SL07).

La máxima autoridad villarrealina, junto a los decanos, miembros de la Comisión de Licenciamiento villarrealina, encargados de laboratorios, responsables de ambientes y otros funcionarios universitarios, recorrió y verificó la operatividad de los distintos equipos recientemente adquiridos, así como el uso de los ambientes remodelados.

En la primera fecha recorrió aulas, laboratorios, salas de profesores y oficinas asignados a las facultades de Educación, de Ciencias Sociales y de Humanidades; realizando una serie de observaciones y recomendaciones para el uso pertinente de la infraestructura física.

Del mismo modo, el segundo día, en las facultades de Ingeniería Industrial y de Sistemas; Psicología e Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo, se pudo constatar el estado situacional de sus respectivos ambientes, proponiendo mejoras y explicando las acciones programadas para las remodelaciones respectivas.

Durante estas visitas, participaron el economista José Gualberto Quispe Condori, jefe de la Dirección General de Administración; el contador Walter Trujillo Simón, jefe de la Oficina Central de Logística y Servicios Auxiliares; el doctor Roberto Esparza Silva, jefe de la Oficina Central de Calidad y presidente de la Comisión de Licenciamiento UNFV; el arquitecto Eduardo De la Cruz Almeyda, jefe de la Oficina Central de Infraestructura y Desarrollo Físico; y el doctor Carlo Miguel Franco Del Carpio, jefe del Centro Universitario de Cómputo e Informática; entre otros funcionarios.

Estos recorridos, en los que el doctor Alfaro Bernedo atiende inquietudes de los diferentes decanos, docentes, estudiantes y personal administrativo, continuarán en los próximos días, con la finalidad de comprobar y afinar detalles necesarios para cumplir cabalmente con las condiciones básicas de calidad, para la obtención del licenciamiento villarrealino.

San Miguel, 9 de julio de 2019.

Enlace de fotos al álbum web: https://photos.app.goo.gl/8CMDJ31AQ9XpLsqH7