Se realiza exitosa jornada de admisión al Centro Universitario de Educación a Distancia

Alrededor de 650 postulantes debidamente inscritos se presentaron al examen de admisión al Centro Universitario de Educación a Distancia (CUDED) de nuestra casa de estudios superiores, realizado el domingo 5 de mayo en la Facultad de Odontología.

Todos ellos se disputaron alguna de las vacantes ofrecidas para este proceso 2019, en las carreras profesionales de Contabilidad; Economía; Ingeniería de Sistemas; Educación: Especialidad Inglés y Administración de Empresas.

Previo al desarrollo de la evaluación, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de la UNFV, exhortó a los docentes que se desempeñaron como jurados de aula a ser muy rigurosos y minuciosos en el papel que les tocaría desempeñar, “pues la competitividad selectiva, asegura que ingresen los mejores”, manifestó.

Posteriormente la máxima autoridad presidió una comitiva que supervisó el correcto desarrollo de la prueba; acompañado por el doctor Carlos Tello Malpartida, vicerrector de investigación; la doctora Dolores Tasayco Arana, directora del CUDED, y la magíster Moraima Lagos Castillo, jefa de la Oficina Central de Admisión, dependencia responsable de todos los procesos de admisión vilarrealina.

Estrictas medidas de seguridad al ingresar a la sede de la evaluación, así como al interior de cada una de las aulas, brindaron las garantías de transparencia a este proceso de admisión.

Los resultados de la prueba fueron publicados el mismo día de la evaluación por el Centro Universitario de Cómputo e Informática que dirige el doctor Carlos Franco Del Carpio.

San Miguel, 6 de mayo de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/8HykDZzQZRCydTS69