Se realiza exitosa bicicletada familiar villarrealina

Más de 700 ciclistas urbanos participaron el domingo 5 de noviembre la Bicicletada familiar villarrealina, organizada por el Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes (IRED) de nuestra universidad, que dirige el magíster Alejandro Kojachi Guizado.

Finalizado el certamen, que otorgó un crédito extracurricular a los estudiantes de nuestra universidad, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, realizó la entrega de los principales premios que fueron sorteados entre los participantes.

Con el lema "Proteger el ambiente es tarea de todos" y la co organización del Gobierno Regional del Callao, esta actividad recorrió las principales calles y avenidas del Primer Puerto.

Guiados por el licenciado Carlos Heredia Segura, entrenador del IRED y coordinador del certamen, los ciclistas partieron de la cuadra 21 de la avenida Óscar R. Benavides (ex Colonial) pasando por las avenidas Guardia Chalaca, Argentina, Dos de Mayo y Sáenz Peña, el jirón Paz Soldán, la avenida Miguel Grau, el jirón Colina y las avenidas José Gálvez, La Marina, Haya de la Torre y de regreso por Óscar R. Benavides (ex Colonial) al punto de partida.

Al concluir se sortearon ocho bicicletas, polos, tomatodos y un kit de ciclismos, donados por los auspiciadores como el Banco de Comercio, Grupo Vida Sol, Isntituto Peruano del Deporte, Corporación Perú Activa,Universal Nutrition, Body Training Program y Atletica Fitness Club.

San Miguel, 6 de noviembre de 2017.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/2LwnMbCqc3sYxUsD3