Se realiza examen final para estudiantes del Centro Preuniversitario ciclo 2018 B

La tercera y última evaluación, tipo examen de admisión, dirigida a los estudiantes del Centro Preuniversitario Villarreal (CEPREVI), pertenecientes al ciclo 2018 B, se realizó el domingo 3 de diciembre en la sede local 01 (SL01), conocida como el Local Central de nuestra universidad

Desde tempranas horas de la mañana cientos de estudiantes del CEPREVI asistieron hasta la referida sede para disputarse las últimas vacantes por esta modalidad de ingreso para sus respectivas carreras profesionales, en el proceso de admisión 2019.

Cada uno de los alumnos de nuestro centro de preparación, portando su documento de identidad y credencial respectiva, ingresó a dicho local previa verificación del impedimento de ingreso con materiales ajenos a la evaluación, mediante arco detector de metales.

Nuestro rector, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, encabezó una comitiva que supervisó el desarrollo de la prueba, la cual es válida para el promedio final, que permitirá a los mejores, de los más de mil 200 estudiantes del ciclo 2018 B, obtener alguna de las vacantes disponibles en cada carrera profesional.

Acompañaron al vicerrector villarrealino, el doctor Pedro Vásquez García, director del CEPREVI; el doctor Pedro Antón De los Santos, jefe de la Oficina Central de Admisión, entre otros funcionarios y responsables del mencionado proceso.

San Miguel, 5 de diciembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/7sVev3E44dKiW6Zx8