Se realiza el segundo Congreso de Derecho Constitucional

Con el tema La reforma política de la Constitución de 1993 vigente, el II Congreso Nacional de Derecho Constitucional fue organizado por estudiantes de tercer año de la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP), el lunes 2, miércoles 4 y jueves 5  de diciembre.

Dicho certamen, que contó con más de treinta reconocidos profesionales que expusieron sus conocimientos y recomendaciones en cuanto a la coyuntura política que afronta el país, fue presidido por el doctor Juan Abraham Ramos Suyo, decano de la FDCP.

Precisamente, el doctor Ramos Suyo fue el encargado de inaugurar el certamen, que se desarrolló en el Paraninfo Universitario del Local Central de nuestra universidad, ubicado en la Sede Local 01 (SL01).

Asimismo, la doctora Luz Áurea Sáenz Arana, docente de la facultad y presidenta de la Comisión Organizadora del referido congreso, felicitó a los destacados ponentes y a los asistentes por la participación en esta actividad de carácter nacional, también explicó que todo lo expuesto en el congreso se consolidará en una revista.

San Miguel, 10 de diciembre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/n2RNuC9pLEC9rF7K6