Se realiza charla sobre funcionalidades de plataforma Google

La charla denominada Google Crowdsource Perú, fue inaugurada por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores, el sábado 13 de julio en el auditorio Nº 1 de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS) villarrealina.

Previamente, a las palabras inaugurales el doctor Alfaro Bernedo explicó acerca de los avances en licenciamiento y sobre los logros de los emprendedores villarrealinos; por lo cual invitó a Jaime Martínez Altamirano, líder de SpinOut UNFV a explicar sobre los últimos éxitos.

Del mismo modo, el rector de nuestra universidad cedió la palabra al ingeniero Martín Gavino Ramos, docente de  la FIIS y coordinador del Sistema Sum Web UNFV, para que explique sobre los avances en la modernización tecnológica villarrealina.

Luego, el ingeniero Ítalo Quispe Guerra, experto en informática y plataformas colaborativas en internet, brindó la exposición sobre las funcionalidades de Google.

El referido certamen fue organizado por la comunidad SpinOut UNFV, grupo estudiantil multidisciplinario, cuyo objetivo es capacitar e inducir a la investigación a estudiantes universitarios con ansias de innovación y emprendimiento para que generen sus propias oportunidades.

Dicha capacitación brindó la oportunidad de lograr conocimientos para convertirse en experto en el uso de productos  Google, para lograr resultados rápidos y beneficios a largo plazo, con logros que serán vistos o reconocidos en el extranjero, para ser invitado a ser parte de sus programas.

Durante la actividad se capacitó en Comunidad de Google Crowdsource; Programa de Expertos de Producto Google; Google Local Guides; Fotógrafo de confianza de Google; y Comunidad SpinOut.

San Miguel, 17  de julio de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/6pKcgkbA6gNQgUni6