Se presenta reconocido comunicador Henry Spencer en el Paraninfo Universitario

El comunicador Luis Carlos Burneo, conocido por su canal de YouTube La Habitación de Henry Spencer, presentó un espectáculo unipersonal miércoles 19 de junio en el Paraninfo Universitario de nuestra casa de estudios superiores.

Dicha presentación, que formó parte de la actividad denominada Fin de parciales, estuvo a cargo de la organización estudiantil Legado de Interacción Villarrealina Corporación (LINVIC), con el apoyo del Centro Cultural Federico Villarreal (CCFV), el Rectorado villarrealino y el auspicio de la productora musical 420MUSICREW.

Dio inicio al certamen, el estudiante José Salazar Gutiérrez, de Ciencias de la Comunicación de nuestra universidad, representante de LINVIC; para dar paso a la presentación de los números a cargo del Elenco de Claun y de Impro del CCFV, quienes ofrecieron divertidas interpretaciones actorales.

Tras ello, llegó la esperada presentación Stand Up Comedy de Henry Spencer, en la que el reconocido youtuber relató su experiencia durante sus primeros años tras la universidad, sus primeros trabajos y la creación de su canal, por el que fue conocido para empezar a trabajar en televisión; finalizando la presentación tomándose fotografías con todos los asistentes.

El siguiente número fue el Concurso de canto, a cargo de talentosos estudiantes villarrealinos, como Brenda Camarena Chavarria, de la Facultad de Educación; Lucero Margoth De La Cruz Neira, de Humanidades; Arecelli Xiomara Espinoza Malpica, de Derecho y Ciencia Política; Piero Galindo Silva, de Administración; Dany Josué Lazo Murrieta, de Ingeniería Industrial y de Sistemas; y Astrid Lucero Lazón Caro, de Ciencias Sociales.

Para este concurso, el jurado estuvo presidido por Milvia Calle Mendoza, jefa del Centro de Artes del CCFV; Jair Silva, representando a LINVIC; y César Ruiz, de la productora 420MUSICREW.

El primer puesto del certamen lo ocupó De La Cruz Neira, quien se hizo acreedora a una grabación musical profesional, producción de un videoclip y una sesión de fotos; y el segundo lugar fue para Álvarez Vidal, quien ganó una sesión de fotos.

La actividad festiva finalizó con una competencia de canto hip-hop o rap, con la participación de estudiantes de diversas facultades de nuestra casa de estudios superiores.

San Miguel, 21 de junio de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/NCGqfkTcHYomZ7ZU7

Read 2059 times