Se otorgan títulos profesionales a egresados de Derecho y Ciencia Política

La Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de nuestra casa de estudios superiores realizó una ceremonia de colación, en la que se entregaron los diplomas de título profesional, el lunes 4 de febrero en el auditorio Víctor Taquía Vila de dicha facultad.

Allí, recibieron sendos diplomas los profesionales que obtuvieron su título de licenciado en Ciencia Política, así como los de abogado para los de la carrera de Derecho.

El acto académico fue presidido por el doctor Carlos Vicente Navas Rondón, decano de la FDCP; quien fue acompañado en la mesa principal, por el doctor José Vigíl Farías, jefe de Grados y Títulos de la misma facultad; el doctor Salomón Alberto Mendoza Castro, presidente de la asociación de egresados; el doctor Hugo Ambrosio Bejarano; y la doctora Ana Martín Ferreira.

San Miguel, 12 de febrero de 2019.

Enlace de fotos al álbum web: https://photos.app.goo.gl/CX4QpNUnQhTXhhRK8