Se forman primeros mentores villarrealinos en emprendimientos empresariales

Docentes de nuestra casa de estudios superiores se capacitaron el miércoles 15 de agosto en el primer taller de mentores organizado por la Oficina Central de Innovación, Desarrollo y Emprendimiento (OCIDE), cuyo jefe es el magíster Luis Alberto Ponce Vega.

La referida capacitación, realizada en el aula de dibujo de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS), tuvo por objetivo difundir y dar a conocer la cultura del emprendimiento en nuestra universidad, brindando las herramientas necesarias para ejercer mentoría a proyectos de de los estudiantes villarrealinos.

El expositor fue Álvaro Echevarría Córdova, coordinador de Startup Perú; en 1551, la Incubadora de Empresas Innovadoras de la UNMSM, donde es miembro fundador; y desde 2015 ejecuta el fondo de fortalecimiento de incubadoras tecnológicas del Ministerio de la Producción.

Participaron docentes interesados en formarse en mentoría, como parte de una serie de actividades de fomento al emprendimiento en nuestra institución y la formación de la incubadora de empresas de nuestra universidad (Villarreal Incuba).

San Miguel, 20  de agosto de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/2crKCpqvUrNwaNPj9