Se dictan conferencias sobre gestión de proyectos para estudiantes villarrealinos

En marco de su octavo aniversario, la Sección Estudiantil de la Dirección de Proyectos de nuestra universidad (SEDIPRO UNFV) organizó la serie de conferencias denominadas El 2+1 de los proyectos, que presentó tres conferencias sobre sendas formas de realizar un proyecto de manera exitosa.

La actividad académica se realizó el viernes 9 de agosto en el auditorio 1 de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS), ubicado en la sede local 07 (SL07) de nuestra casa de estudios superiores, con ingreso gratuito.

El ingeniero Javier Canchano Caro fue el primer conferencista, tratando el tema de Dirección de proyectos bajo un enfoque sistémico, quien explicó la Guía del Project Management Body of Knowledge o PMBOK (Guía del cuerpo de conocimientos para la dirección de proyectos) del Project Management Institute – PMI, así como las tendencias en dirección de proyectos  con enfoque sistémico y visión integral, así como los ciclos que se identifican en un proyecto.

Continuaron las conferencias a cargo del ingeniero Germán Gallardo Zevallos, quien trató el tema Liderazgo personal; y, seguidamente, el ingeniero Carlos Espinoza Navarro hizo lo propio con el desarrollo de Scrum desde las trincheras.

SEDIPRO UNFV fue fundada el 10 de agosto del 2011, es una organización integrada por estudiantes de diferentes carreras, para el desarrollo personal y profesional de los villarrealinos, a través de proyectos de impacto positivo para la sociedad; tienen el reconocimiento del PMI Lima Perú Chapter en el Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI 2011.

San Miguel, 12 de agosto de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/Y217Sokg6KaENvrB6