Noticias

Se desarrolla seminario internacional de Derecho Penal

El martes 8 de setiembre se realizó el Seminario Internacional de Derecho Penal en el Siglo XXI, a través de la plataforma Zoom y transmitido por el Facebook Live de la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) villarrealina, cuyo decano encargado es el doctor Carlos Vicente Navas Rondón.

Dicha actividad fue organizada en el marco de las celebraciones por el décimo cuarto aniversario del grupo académico de la FDCP Taller de Especialización en Ciencias Penales, cuyo fundador y asesor académico, doctor Juan Carlos Jiménez Herrera, ofreció las palabras de bienvenida y felicitación al referido grupo.

La primera conferencia, denominada La responsabilidad penal del empresario. A propósito del caso Thomas Restobar, estuvo a cargo del doctor Juan Carlos Jiménez Bernales; seguida de La imputación objetiva en la participación criminal: prohibición de regreso y acciones, a cargo del doctor Bernardo Feijoo Sánchez.

Posteriormente, se realizaron las exposiciones El delito de colusión. La interpretación de la jurisprudencia nacional y comparada, por el Fidel Rojas Vargas; y La valoración de la declaración testimonial y pericia penal, por el doctor José Antonio Neyra Flores.

Este certamen, que cuenta con la participación de destacados y reconocidos ponentes nacionales e internacionales en el campo del Derecho Penal, continúa el jueves 10 y sábado 12 de setiembre.

 

San Miguel, 9 de setiembre de 2020.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/gtnpU6VnUjnm63p37

Read 534 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal