Se desarrolla fase final del proceso de adecuación al licenciamiento institucional

Durante una reunión realizada el lunes 16 de julio en el auditorio del Rectorado de nuestra casa de estudios superiores, se evaluaron los avances de los indicadores para concluir con la implementación total del Plan de Adecuación al Licenciamiento Institucional (PDA).

La referida actividad fue presidida por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino; quien, junto al magíster Roberto Esparza Silva, jefe de la Oficina Central de Calidad Académica, analizaron los avances alcanzados, así como las actividades necesarias para finalizar con la implementación al 100% del PDA.

En dicho certamen, los funcionarios, decanos y encargados de cada facultad de gestionar la implementación de los correspondientes indicadores del plan de adecuación, brindaron sus aportes y recomendaciones para el efectivo desarrollo del PDA.

Cabe recordar que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), mediante resolución N° 032-2018-SUNEDU/CD, del viernes 23 de marzo de este año, de su Consejo Directivo, aprobó el PDA villarrealino; luego de que el 4 de diciembre 2017, se presentará el referido PDA, adjuntando una matriz con información actualizada y una memoria descriptiva.

El referido acto resolutivo en su artículo primero señala: “Aprobar el Plan de Adecuación presentado por la Universidad Nacional Federico Villarreal”; el segundo, establece como fecha límite el 31 de julio para presentar la documentación que acredite la ejecución y cumplimiento del plan de adecuación.

San Miguel, 17 de julio de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/VEPeN4S3YLQTjerr6