Se consolida presencia villarrealina en Primer Puerto

Dos importantes reuniones de trabajo realizó nuestro rector, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, con dos comunas del Callao, el martes 19 de marzo, en las instalaciones de las sedes respectivas.

La primera fue con la Municipalidad Distrital de Bellavista, sede donde nuestra máxima autoridad fue recibido por su alcalde, Daniel Juan Malpartida Filio, quien junto a sus funcionarios establecieron líneas de trabajo que permitirán el apoyo mutuo.

Los acuerdos a los que llegaron fueron en primer lugar establecer convenios específicos con las facultades de Odontología y Psicología y promover la elaboración de una galleta nutritiva que favorezca principalmente a la niñez chalaca, para ello se contará con el apoyo de la Facultad de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura.

La segunda reunión se realizó en la Municipalidad Provincial del Callao; en dicha sede el doctor Alfaro Bernedo estuvo acompañado de los funcionarios, el economista José Condori Quispe, jefe de la Dirección General de Administración.

Igualmente, en dicho municipio, contó con la participación del arquitecto Eduardo de La Cruz Almeyda, jefe de la Oficina Central de Infraestructura y Desarrollo Físico y de la magíster Karina Hinojosa, jefa de la Oficina Central de Asesoría Jurídica.

En la referida municipalidad fueron recibidos por Víctor Vilela, gerente de gestión; Maritza Villa, gerente general de administración y Hermelinda Pérez, gerente general de Desarrollo Económico Local y Comercialización, con quienes llegaron a importantes acuerdos que consolidaran la presencia de nuestra universidad en el Primer Puerto.

San Miguel, 19 de marzo de 2019.

Enlace de fotos al álbum web: https://photos.app.goo.gl/UTQahCNHhKKSvXpZ8