Rinden segundo examen estudiantes del Centro Preuniversitario ciclo 2019-C

Un abrasador sol de verano dio la bienvenida a los cientos de estudiantes del Centro Preuniversitario Villarreal (CEPREVI) de nuestra casa de estudios superiores, ciclo 2019-C, que asistieron a rendir su segundo examen tipo admisión, el domingo 16 de febrero, en el Local Central villarrealino (SL01).

Bajo estrictas medidas de seguridad, fueron ingresando uno a uno los estudiantes del CEPREVI a la referida sede local, para rendir su prueba, portando los documentos exigidos, previa comprobación de su identidad y verificación, mediante revisión física, de no portar materiales ajenos a la prueba.

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra universidad, encabezó una comitiva que supervisó el desarrollo de esta evaluación; acompañado por los doctores Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva y Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrectores académico y de investigación, respectivamente.

Del mismo modo, participó en la inspección, la doctora Moraima Angélica Lagos Castillo, jefa de la Oficina Central de Admisión, área encargada de la organización del examen, junto al personal de su dependencia; con el apoyo de la Fiscalía de Prevención del Delito del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú.

Esta evaluación se promedia con la del domingo 12 de enero y a la que se realizará el domingo 22 de marzo, para obtener el promedio final que permitirá a los mejores estudiantes del CEPREVI ciclo 2019-C alcanzar alguna de las vacantes disponibles en cada carrera profesional para el proceso de admisión 2020.

San Miguel, 17 de enero de 2020.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/JKq1gYwDT3KKmatg6