Noticias

Revisan procedimientos de áreas técnicas para el licenciamiento

Una reunión para revisar procedimientos y protocolos en las diferentes áreas técnicas de nuestra universidad, vinculadas a los medios de verificación presencial para la obtención del licenciamiento institucional de nuestra universidad, se realizó el martes 26 de noviembre.

La referida actividad, desarrollada en tres turnos para los correspondientes grupos en el auditorio Nº 1 de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas, fue presidida por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino.

Nuestro rector, además de especificar los puntos sobre los que se debe tener especial cuidado, recalcó la actitud de los involucrados durante la verificación presencial de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

Del mismo modo, el doctor Milciades Roberto Esparza Silva, jefe de la Oficina Central de Calidad y presidente de la Comisión Responsable del Licenciamiento Institucional UNFV, área encargada de coordinar la reunión, brindó indicaciones al respecto.

Asimismo, la magíster Roxana Lorena Franco Guanilo, miembro de la referida comisión, instruyó sobre la gestión de la información y temas vinculados a la misma; seguidamente el economista José Gualberto Condori Quispe, jefe de la Dirección General de Administración, comentó acerca de los procesos de compra para mejoras que se vienen realizando, así como diversos reglamentos y variados los manuales.

Mientras que el arquitecto Eduardo De la Cruz Almeyda, jefe de la Oficina Central de Infraestructura y Desarrollo Físico, se encargó de explicar sobre los documentos de gestión que se deben administrar en la visita de verificación presencial.

Fueron convocados administradores de sedes locales y jefes de oficinas de administración, en el primer turno; bibliotecarios, encargados de áreas de salud y psicopedagogía, en el segundo; y, responsables de talleres y laboratorios, en el tercero.

Durante la jornada se absolvieron consultas y se brindaron mayores alcances sobre diversos puntos en particular, con la finalidad de unificar criterios y especificar temas que serán materia de indagación por parte de los especialistas de la Sunedu.

 

San Miguel, 26 de noviembre de 2019.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/Q4AHtYZDQW7Bhthm9

Read 1685 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal