Rector villarrealino participa en reunión sobre tecnología educativa para universidades

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, participó de la reunión de trabajo convocada por la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú (ANUPP), el viernes 7 de febrero en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Dicha actividad fue organizada por la ANUPP, presidida por el doctor Orestes Cachay Boza, rector de la UNMSM, con la finalidad de conocer las innovaciones tecnológicas en el área educativa que utilizan actualmente otros países.

Participaron del acto los rectores de las diferentes universidades públicas del país para que conocieran los productos y servicios que ofrece Lucas Nülle (LN), empresa alemana dedicada al desarrollo, producción y distribución de sistemas de enseñanza y aprendizaje para la formación profesional.

Luego de la presentación realizada por los representantes de la empresa LN, los rectores asistentes hicieron sus consultas, con el objetivo de aclarar cualquier duda que pudiera presentarse sobre el funcionamiento de los sistemas educativos.

“Es un sistema muy interesante, pero es muy importante la socialización de todos estos beneficios entre los miembros de la universidad” dijo a los expositores el doctor Alfaro Bernedo, “por ello los invito a la institución a la cual represento, para que puedan explicar, ante las autoridades, docentes y estudiantes, los beneficios en tecnología educativa que nos presentan”, solicitó a los expertos de la referida empresa.

San Miguel, 7 de enero de 2020.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/AKAh2ZtaNGo8gNxj7