Rector supervisa aulas, laboratorios y oficinas en cuatro facultades villarrealinas

El jueves 4 de octubre, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores, realizó una supervisión a las aulas, laboratorios y oficinas de las facultades de la sede de la avenida Óscar R. Benavides 450, Lima.

Allí el rector recorrió los diversos ambientes con la finalidad de verificar el estado situacional de ambientes y equipos, comprobando algunas deficiencias, por lo que dio las indicaciones correspondientes para tomar las medidas inmediatas que permitan corregir las fallas o deficiencias encontradas.

Asimismo, el doctor Alfaro Bernedo, al recorrer aulas y laboratorios comentó los avances que viene alcanzando la universidad en el proceso actual del licenciamiento institucional y escuchó sus dudas e inquietudes, las cuales buscó aclarar y anotar aquellas de resolución más compleja para su evaluación.

Del mismo modo, finalizó exhortando a los docentes, estudiantes y trabajadores administrativos a comprometerse con el objetivo del licenciamiento institucional, cuyo beneficio será no sólo para la universidad, sino para la sociedad en su conjunto.

San Miguel, 5 de octubre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/DJdxsi9anBDfBBkz5