Rector participa en conferencia sobre educación inclusiva y de calidad

Durante la III Governance Conference Global Meeting (GCGM – Perú 2019). Anticorrupción, educación inclusiva y gobierno transparente, desarrollada del viernes 25 al domingo 27 de octubre, se realizó la participación del doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra universidad.

En la referida actividad, organizada por la Escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo (UCV), sede Los Olivos, el rector villarrealino participó junto con Giovanna Carbajal Morris, directora de MAGIO Group y gerenta de DM Formación, como panelistas de la conferencia brindada por la doctora Marilú Martens Cortés, ex ministra de Educación.

Dicha conferencia, realizada el sábado 26 de octubre, se denominó Educación inclusiva, equitativa y de calidad. 4to ODS Agenda 2030, formó parte de las ocho conferencias magistrales y 109 seminarios especializados que brindó este certamen internacional organizado por la UCV.

Nuestro rector incidió en la “necesidad de brindar especial atención a los cuartiles más bajos de las estadísticas, no quedarnos solamente con el promedio general, ya que estamos viendo lo que sucede en Chile; donde por no prestar atención a las demandas de quienes no forman parte del grupo mayoritario, se ha ido embalsando hasta eclosionar en las protestas que hoy vemos”.

La periodista Raquel Salazar fue la moderadora de esta actividad, que contó con las palabras de bienvenida del doctor Carlos Venturo Orbegoso, presidente del Comité Ejecutivo del GCGM – Perú 2019.

Este certamen buscó impulsar la construcción de nuevos conocimientos sustentados en información actualizada relacionada con las últimas tendencias mundiales en el campo de la gobernanza, para mejorar la gestión de los gobiernos e incrementar el nivel de satisfacción de los ciudadanos.

San Miguel, 4 de noviembre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/F12qsWEufUeg5v1H6