Rector continúa reuniones de coordinación con facultades

El lunes 27 de noviembre se realizaron dos reuniones de coordinación del doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores, con los directivos de las facultades de Administración (FA) y de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo (FIGAE).

En la primera de ellas, la doctora Dora Alejandrina Polo Cerna, decana interina de la FA, acompañada por docentes y funcionarios, directivos de la facultad, atendieron la explicación y descripción de principales actividades y logros de la actual gestión universitaria.

Del mismo modo, la decana interina, así como los miembros de la referida facultad, asistentes a la reunión, explicaron el trabajo realizado, así como los problemas y limitaciones.

Posteriormente, el rector villerrealino, hizo lo propio con los representantes de la FIGAE, encabezados por el doctor John Walter Gómez Lora, decano de la misma.

Allí, la metodología de trabajo se repitió, obteniendo valiosas opiniones y sugerencias para optimizar algunos ámbitos de la gestión de gobierno universitario.

San Miguel, 27 de noviembre de 2017.

Enlace web al álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl/lIkCcaf2I8h0Ae5n2