Quincuagésimo tercer aniversario festeja Facultad de Ciencias Sociales

Con una sesión solemne realizada el lunes 13 de noviembre en el Paraninfo Universitario de nuestra universidad, la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) inició las celebraciones por su quincuagésimo tercer aniversario de creación.

Dicha ceremonia fue presidida por la doctora Durga Edelmira Ramírez Miranda, decana de la FCS; acompañada por el doctor Pedro Pablo Ccopa Antay, presidente de la Comisión de Aniversario; el doctor Roberto Rodríguez Rabanal, decano del Colegio de Sociólogos del Perú; y el magíster Manuel Dammert Ego-Aguirre, congresista de la República.

La facultad reconoció a la magíster Orfelinda Elizabeth García Camacho, de la Escuela Profesional de Trabajo Social (EPTS), por haber ocupado el primer puesto en el XI Encuentro Interfacultades de Docentes Investigadores 2017.

De igual manera, a la magíster Luz Marina Orellana Marcial, por el buen desempeño como directora de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación (EPCCOM); y al señor Donaldo Tapia Cieza, el buen cumplimiento de las funciones administrativas en la facultad.

La FCS también reconoció el destacado desempeño académico de sus estudiantes en el año 2016: de Nadia Lévano Rojas, de la EPTS, quien ocupó el primer lugar; de Roxana Milagros Barreto Sotelo, de la EPCCOM, primer puesto; y de Fabiola Diana Cortez Cárdenas, de la Escuela  Profesional de Sociología, también primer puesto.

Igualmente, el periodista Ántero Gargurevich Oliva, egresado  villarrealino de la primera promoción de la FCS quien, recibió una distinción de parte de la facultad.

Finalmente, se presentaron dos números artísticos del Conservatorio Nacional de Música, hoy Universidad Nacional de Música; y la decana brindó unas palabras al auditorio para clausurar la ceremonia.

Una serie de actividades académicas, culturales y deportivas desarrolló la FCS, por su quincuagésimo tercer aniversario de creación, del lunes 13 al viernes 17 de noviembre.

San Miguel, 21 de noviembre de 2017.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/2bDNSb7vfY3qvjG72 .