Psicología realiza reuniones de socialización sobre proceso de licenciamiento

La Facultad de Psicología (FPs), comprometida con el proceso de licenciamiento institucional de nuestra casa de estudios superiores y la posterior acreditación de la carrera de Psicología, viene desarrollando una serie de reuniones de sensibilización al respecto.

Por ello, el doctor José Héctor Livia Segovia, decano de la FPs, preside las referidas reuniones, desde el lunes 1 hasta el viernes 12 de julio, con los miembros de su comunidad, tanto funcionarios, docentes, estudiantes y trabajadores administrativos.

Es así que el doctor Livia Segovia se reunió con los delegados estudiantiles del primer a sexto año de estudios, de los dos turnos, desde el 3 de julio, paralelamente a las visitas a las aulas desde el primer día del mes, en las que socializó los avances del proceso de licenciamiento villarrealino.

Previamente, el lunes 1 y martes 2 de julio, el decano de la FPs hizo lo propio con los distintos funcionarios de las diversas áreas de su facultad; y el lunes 8, con los docentes ordinarios y contratados.

Del mismo modo, la magíster Roxana Franco Guanilo explicó a los estudiantes que conforman la Comisión contra de Hostigamiento Sexual, brindándoles información acerca de las actividades que se están desarrollando en la Comisión Responsable de Licenciamiento Institucional UNFV (CRLI-UNFV), de la cual forma parte.

Fueron los cinco laboratorios con los que cuenta la facultad, salones de práctica y aulas los que visitó el doctor Livia Segovia para informar acerca de la visita de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, absolviendo algunas preguntas de los estudiantes.

San Miguel, 25 de julio de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/6W6uzQnAaoMX74Tf7