Propuestas de parques industriales realizan estudiantes de Arquitectura

Los estudiantes del tercer año de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de nuestra casa de estudios superiores inauguraron el miércoles 4 de diciembre una exposición de sus trabajos, correspondientes al curso Taller de Diseño Arquitectónico III – sección B.

Con el título Arqternativas - Parque Industrial - Mundo Temático, los alumnos de la referida asignatura, a cargo de los arquitectos José Stigler Villagómez y Dante Ruíz Zelada, emplearon tecnologías como el código QR, la realidad virtual y los hologramas en los mencionados proyectos.

El acto inaugural fue presidido por el magíster Oswaldo Edmundo Facho Bernuy, decano de la FAU; además de la presencia de la arquitecta Sonia Martina Herrera Delgado, decana de la Facultad de Arquitectura e Ingeniería Civil de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco.

Al día siguiente, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino; acompañado por los doctores Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva y Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrectores académico y de investigación, respectivamente; visitaron la exposición.

En el auditorio del pabellón C de la referida facultad, nuestras autoridades con la guía del magíster Facho Bernuy y del arquitecto Stigler Villagómez apreciaron las maquetas y los modernos sistemas de presentación empleados en la muestra.

San Miguel, 5 de diciembre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/wdMc1Ntdyr2qQiet5