Primera evaluación a estudiantes del Centro Preuniversitario 2019-A se realiza exitosamente

Los estudiantes del Centro Preuniversitario Villarreal (CEPREVI), ciclo 2019-A, asistieron el domingo 19 de mayo masivamente a rendir su primer examen para obtener una vacante en el proceso de admisión 2020 a nuestra casa de estudios superiores.

Desde tempranas horas los mil 520 estudiantes del CEPREVI inscritos a dicho ciclo, ingresaron al Local Central villarrealino (SL07) para rendir su prueba, portando los documentos exigidos, previa verificación mediante arco detector de metales, de no portar materiales ajenos al proceso.

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra institución, encabezó una comitiva que supervisó el desarrollo de este examen que, sumado a otros dos, es válido para el promedio final, que permitirá alcanzar alguna de las vacantes disponibles en cada carrera profesional para el proceso de admisión 2020.

Acompañaron al rector villarrealino, el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrectores de investigación; el doctor Pedro Alipio Vásquez García, director del CEPREVI; la magíster Moraima Angélica Lagos Castillo, jefa de la Oficina Central de Admisión; así como los miembros del Directorio del referido centro.

Del mismo modo, el doctor Alfaro Bernedo realizó una supervisión a aulas, patios, servicios higiénicos y ambientes remodelados, para certificar su correcto estado; acompañado por los funcionarios de nuestra universidad, arquitecto Eduardo De la Cruz Almeida, jefe de la Oficina Central de Infraestructura y Desarrollo Físico; el contador Walter Trujillo Simón, jefe de la Oficina Central de Logística y Servicios Auxiliares; entre otros.

San Miguel, 20 de mayo de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/RSjYZfDE8f6eP8a2A