Postulan más de 13 mil al Examen Ordinario de admisión

Un total 13 mil 91 postulantes se disputaron 2 mil 929 vacantes del Examen Ordinario de admisión a nuestra casa de estudios superiores, realizado el domingo 7 de abril, en nueve sedes villarrealinas distribuidas en seis distritos de Lima Metropolitana.

Desde tempranas horas del domingo los aspirantes a una carrera universitaria se dirigieron a alguna de las referidas sedes tanto del Cercado de Lima (4), Jesús María (1), Pueblo Libre (1), Magdalena del Mar (1), Miraflores (1) y El Agustino (1).

Allí ingresaron presentando su declaración jurada con una foto pegada y su DNI; además de un lápiz 2B, tajador y borrador; no permitiéndose el acceso con bolsos, relojes, celulares o cualquier otro objeto prohibido en el reglamento de admisión, los cuales fueron retenidos en la puerta de ingreso.

El personal de la universidad se encargó de hacer cumplir las restricciones, previa verificación de la documentación obligatoria y revisión exhaustiva mediante arco detector de metales en cada puerta de ingreso.

Además, en cada aula, docentes de la universidad controlaron el desarrollo de la prueba, que contó con el apoyo del Ministerio Público con fiscales de prevención del delito en el interior de los locales y la Policía Nacional del Perú en el exterior y alrededores.

Las carreras con mayor número de postulantes para esta evaluación fueron Psicología con mil 268; seguida de Medicina con mil 256; luego Derecho con mil 105; Arquitectura con mil 59; Contabilidad, con 834; e Ingeniería Civil con 754 postulantes.

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de la UNFV, así como el doctor Víctor Pinto Sota De La Sota Silva, vicerrector académico y el doctor Carlos Tello Malpartida, vicerrector de investigación, supervisaron el progreso del examen en cada sede, desde la distribución de las pruebas hasta la culminación.

San Miguel, 7 de abril de 2019.

Enlace de fotos al álbum web: https://photos.app.goo.gl/kbfQkK9sXSZvWpik6