Patronato villarrealino gestiona donación de una hectárea de césped para sede de Oquendo

Con la finalidad de generar espacios con amplias áreas verdes, el Patronato UNFV gestionó a través de la compañía minera Buenaventura la donación de una hectárea de césped para la sede local 17 de nuestra casa de estudios superiores, ubicada en la urbanización Oquendo, región Callao.

Hasta allí llegaron, el jueves 6 de junio, los miembros del referido patronato villarrealino, compuesto por destacados egresados de nuestra universidad y colaboradores, encabezados por su presidente, el economista Carlos Gálvez Pinillos, quienes visitaron las instalaciones, recorrieron los ambientes y comprobaron las características de la sede.

Acompañaron a Gálvez Pinillos el ingeniero Roque Benavides Ganoza, presidente del Directorio de la compañía minera Buenaventura y primer vicepresidente del Patronato; quien estuvo acompañado por Víctor  Esteban Gobitz Colchado, gerente general de Buenaventura.

Del mismo modo, asistieron los egresados villarrealinos y miembros del Patronato, Nidia Vílchez Yucra; Gustavo Segami Sasaki y Alfredo Azabache Alcántara.

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores, fue el anfitrión de la jornada en la que se inspeccionaron las flamantes áreas verdes, los pabellones para las facultades de Ciencias Económicas (FCE) y de Ciencias Financieras y Contables (FCFC) y el moderno auditorio para ambas.

Los doctores José Antonio Arévalo Tuesta y José Henry Alzamora Carrión, decanos de la FCE y la FCFC, respectivamente, acompañaron a nuestra máxima autoridad universitaria; así como el economista José Condori Quispe, jefe de la Dirección General de Administración y el arquitecto Eduardo De la Cruz Almeyda, jefe de la Oficina de Infraestructura y Desarrollo Físico.

Igualmente, estuvieron presentes los funcionarios villarrealinos, magíster Carlos Zúñiga Reynoso, director del Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes; la magíster Zonia Geldres Benites, jefa del Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social y el contador Walter Trujillo Simón, jefe de la Oficina Central de Logística y Servicios Auxiliares, entre otros.

Estudiantes y trabajadores administrativos de ambas facultades también recorrieron sus próximas instalaciones y espacios donde desarrollarán sus actividades de formación profesional y laborales, respectivamente.

San Miguel, 6 de junio de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/eKAHYfEsENLeysVs6