Patronato UNFV programa actividades para la comunidad villarrealina

Para analizar el balance de actividades del año 2018, así como programar las correspondientes al 2019, el Patronato UNFV se reunió el miércoles 23 de enero en la Sala de Reuniones del Rectorado de nuestra casa de estudios superiores.

Dicho acto fue presidido por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, acompañado por el doctor Víctor Pinto De La Sota Silva, vicerrector académico y el economista Carlos Gálvez Pinillos, presidente del Patronato UNFV.

Importantes sugerencias y alcances se plantearon durante la reunión, en la que Gálvez Pinillos, egresado de nuestra Facultad de Economía y ex vicepresidente de Administración y Finanzas de Compañía Minera Buenaventura, tomó conocimiento para su futura implementación.

El Patronato UNFV, inscrito en los registros públicos con partida 14004201 del 21 de noviembre de 2017, cuenta entre sus miembros con destacados personajes egresados de nuestra universidad e invitados, como Roque Benavides Ganoza, presidente de Buenaventura; Nidia Vílchez Yucra, ex ministra y ex congresista, egresada de la Facultad de Ciencias Financieras y Contables.

Del mismo modo, integran dicha organización, Gustavo Manuel Segami, empresario; Manuel Saavedra Castro, gerente general de la Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión Pública – CPI y Alfredo Azabache Alcántara, gerente de Santa Beatriz Azabache; egresados de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Igualmente, el doctor Fermín Silva Cayatopa, egresado de la Facultad de Medicina “Hipólito Unanue”, presidente del Directorio de Clínica La Luz; los abogados Juan José Llacza Cancho, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencia Política villarrealina y Juan Oré Dagnino; ambos socios del la firma de abogados Estudio Llacza & Asociados; entre otros renombrados personajes.

San Miguel, 23 de enero de 2019.