Participamos exitosamente en vigésimo quinta Feria Internacional del Libro de Lima

Nuestra casa de estudios superiores, a través de su Editorial Universitaria (EU), participó de setiembre exitosamente en la vigésimo quinta edición de la Feria Internacional del Libro de Lima (25ª FIL Lima), desarrollada virtualmente del viernes 21 de agosto al domingo 6 de setiembre.

La EU, cuyo jefe es el doctor Rodolfo Jesús Paz Fernández, dependencia del Vicerrectorado de Investigación (VRIN), que dirige el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, participó en dicho certamen con un stand virtual para ofrecer nuestra oferta literaria.

A través de la plataforma virtual Joinnus se vendieron diversos libros de nuestra universidad, resultando los más vendidos El feminismo católico peruano (1930-1956) de María Inés Valdivia Acuña y Los cerros de la libertad. Esclavos cimarrones en Trujillo colonial de Bernard Lavallé.

Con esta participación la Editorial villarrealina consigue promocionar las publicaciones contemporáneas con la finalidad que la comunidad intelectual y cultural conozca a la UNFV como un espacio vivo de producción académica, científica e intelectual, afirma el doctor Paz Fernández.

Asimismo, se fomenta entre los jóvenes estudiantes de nuestra comunidad universitaria la lectura de la producción intelectual en sus diversas expresiones, impulsando la construcción de una imagen favorable, beneficiosa y razonable de nuestra universidad y la EU, ante la comunidad universitaria y el público en general.

San Miguel, 9 de setiembre de 2020.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/oBG5tzNAVoHADyuHA