Participamos en feria informativa del Ejército del Perú en playa La Tiza

Nuestra casa de estudios superiores participó en la feria informativa de servicios del Ejército del Perú (EP), denominada Temporada Verano 2020, que se desarrolló en la sede playa La Tiza, ubicada en el distrito de Pucusana, Lima.

La referida actividad, organizada por el Comando de Bienestar del Ejército y la Asociación Círculo Militar, se realizó el sábado 8 de febrero con la participación de diversas instituciones y empresas que mostraron los productos y servicios con los que cuentan en los módulos informativos acondicionados para tal fin.

Asistieron, en representación de nuestra universidad, la magíster Lily del Pilar Palomino Paz, representando a la Facultad de Ciencias Sociales, los trabajadores administrativos Nina Milagros Mansilla Coronado y Ángel Antonio Chumpitazi Navarro, del Centro Preuniversitario Villarreal - Ceprevi.

Ellos fueron los encargados de informar sobre nuestra universidad a los presentes, acerca del próximo proceso de admisión y los ciclos de estudios que ofrece el Ceprevi; además de brindar productos distintivos villarrealinos, como polos, bolsas de tela, entre otros.

San Miguel, 20 de enero de 2020.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/Sjm4WRzrSTzPaezSA