Participamos en diversas ferias vocacionales en Lima

En menos de un mes nuestra casa de estudios superiores, a través de su Oficina Central de Admisión (OCA), cuyo jefe es el doctor Pedro Juan Antón De los Santos, participó en cuatro ferias de orientación vocacional.

La Feria Vocacional 2017, fue organizada por el Ministerio del Interior, la Policía Nacional del Perú, la Dirección Ejecutiva de Apoyo al Policía, la Dirección de Bienestar, la División de Educación; y la Feria de Orientación Vocacional Trigosina 2017, por las instituciones educativas PNP José Héctor Rodríguez Trigoso, Precursores de la Independencia Nacional y Santa Rosa, respectivamente.

Ambas ferias se desarrollaron el miércoles 25 de octubre, en el Parque N° 6 de la urbanización San Germán, San Martín de Porres; y el jueves 26, en la avenida Alfredo Mendiola s/n, manzana C, lote 14, Los Olivos, respectivamente.

Asistieron un total de mil 40 escolares del cuarto y quinto año de educación secundaria a estas ferias en las que participaron otras seis universidades y cinco institutos tecnológicos

También se realizó la Feria Vocacional 2017 organizada por el Instituto de Ciencias y Humanidades, del Grupo ADUNI-César Vallejo, el miércoles 25 de octubre en la sede de la academia ADUNI en Villa El Salvador.

A esta actividad, en la que participaron otras nueves universidades y nueve instituciones tecnológicas, acudieron 600 escolares de cuarto y quinto año de secundaria, aproximadamente, quienes recibieron información de nuestras 57 carreras profesionales, así como productos distintivos de nuestra universidad como polos, gorros, llaveros y cuadernos.

Finalmente, el jueves 2 de noviembre participamos en la X Feria de Orientación Vocacional y Profesional, a la que asistieron un total de mil 200  escolares de las instituciones educativas públicas emblemáticas como el Mariano Melgar, Rosa de Santa María, Elvira García y García, Micaela Bastidas, Nuestra Señora de Guadalupe y Óscar Miró Quesada de la Guerra.

San Miguel, 3 de noviembre de 2017.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/nv2AZ1QnzjFr2Vwu1