Organizan foro sobre oportunidades y tendencias de la economía peruana

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE)  de nuestra universidad realizó el IV Foro Económico UNFV, denominado Economía peruana: Desafío, oportunidades y tendencias, el cual se desarrolló del miércoles 11 al viernes 13 de diciembre, en el Paraninfo Universitario del Local Central (SL01).

Dicha actividad, organizada por el tercio estudiantil de la FCE, inició con las palabras de bienvenida a cargo del magíster Félix Javier Gutiérrez Páucar, jefe de la Oficina de Producción de Bienes y Servicios de la referida facultad; la cual fue clausurada por el doctor Pedro Juan Antón De los Santos, decano de Ciencias Económicas.

El primer expositor fue el doctor Alfredo Eduardo Thorne Vetter, ex ministro de Economía y Finanzas, con el tema Perú en su encrucijada y cómo podemos salir de ella; para dar paso al economista Pedro Andrés Francke Ballve, docente investigador de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Del mismo modo, el politólogo Malcolm Durand Flores, con Importancia de la formación y participación política de los jóvenes rumbo al bicentenario y el doctor José Castillo Montes, investigador villarrealino, con Aplicación de la programación no lineal para determinar la cartera óptima de inversión, Caso: Mercado de Valores peruano, estuvieron el primer día.

Para el siguiente día, uno de los expositores fue el economista Alonso Segura Vasi, ex ministro de Economía y Finanzas; así como el economista Franklin Cabellos Sánchez, con el tema Comercio exterior del Perú 2019; entre otros destacados expertos quienes se presentaron durante las tres fechas del referido foro.

San Miguel, 16 de diciembre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/ZhiwSFPNzwz5J3t39