Obtenemos seis medallas en campeonato universitario de atletismo

Los seleccionados de Atletismo de nuestra casa de estudios superiores obtuvieron un total de seis medallas durante su participación en el Campeonato Nacional Universitario de Atletismo 2019-II, desarrollado en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) de San Luis.

Nuestra delegación de deportistas, participó en dicho certamen del sábado 9 al domingo 10 de noviembre, se entrena en el Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes (IRED) villarrealino, cuyo director es el magíster Carlos Zúñiga Reynoso y es dirigida técnicamente por Ilich Baltodano Miranda.

Ganaron dos medallas de plata, las estudiantes de la UNFV María del Pilar Zúñiga Ureta, de la Facultad de Educación (FE) y Jimena Alejandra Gómez Rosales, de la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP).

Los estudiantes Kahrim Mabel Rentería Rojas y Raúl Sebastián Eguizabal Farfán, de la FE; Nicolle Danuska Aizcorbe Tito de la FDCP; y Alexis Pedro Lino Cárdenas Quispe, de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas, hicieron lo propio al obtener sendas medallas de bronce.

San Miguel, 14 de noviembre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/idHjdFpkuhdEA6ZY9